dilluns, 1 de juny del 2009

Resolució de CCOO en RTVE-CV

La Asamblea Congresual de CC.OO. RTVE PV denuncia y manifiesta su total oposición a los despidos que se vienen produciendo en el conjunto de los Medios de Comunicación Social en el País Valenciano.

Entendemos que no existe ninguna razón objetiva que los justifique, más allá del planteamiento economicista de los empresarios del sector de mantener intacto su margen de beneficios, derivando las consecuencias de la actual crisis a los más desprotegidos mediante despidos encubiertos.

Exigimos de la administración el cumplimiento de sus obligaciones en cuanto a vigilar y garantizar el mantenimiento de los puestos de trabajo sino hay causas que justifique la pérdida de puestos de trabajo. Es inadmisible que empresas con beneficios, en una coyuntura como la actual, se planteen reducciones de plantilla.

Los empresarios también tienen sus responsabilidades sociales y, así como en épocas de bonanza obtienen sus jugosos dividendos que no reparten con los trabajadores, en época de crisis deben compartir las dificultades.
_____________________________

* Esta és una de les resolucions aprovades per l'assemblea precongresual de CC OO al centre territorial de la Comunitat Valenciana de RTVE

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada